Bunbury se retira

agosto 24, 2005

Y yo creo que es lo más acertado que ha hecho desde 1996, año en que Héroes del Silencio desaparecieron. Cuando engendras un grupo tan bueno, corres el riesgo de caer en la gilipollez. Y si ya de paso claudica también su web, mejor que mejor.

14 comentarios to “Bunbury se retira”

  1. Mercedes Says:

    A mí sin embargo, me parece una noticia triste. Siempre me ha gustado más lo que hizo con Héroes que lo que hizo después en solitario, pero aún así, encontraba canciones que me gustaban; al fin y al cabo, sigue siendo su voz.
    Yo admiro que se haya dedicado al tipo de música que le ha apetecido en cada momento.

  2. Reina de los módulos Says:

    Para los seguidores es una noticia triste, pero también es verdad que dejó el listón muy alto con Héroes… Siempre nos quedarán sus canciones.

  3. Barbol Says:

    mslgrrrrrrr ¿reina de los módulos?

  4. Laura Says:

    Pues a mi también me da penita porque es buen compositor y me gustan sus canciones, me gustan los tarados, qué pasa?? Jejeje

    Un saludo titi!!

  5. a.bonel Says:

    por un lado me da pena pq yo era un megafan de heroes, fui a 3 conciertos entre 1992 y 1995, pero la verdad es q de su carrera en solitario solo me gustó el primer disco: RADICAL SONORA (creo q soy de los pocos). lo demas nada de nada.
    q se arrejunten otra vez, coñooooooooo!

  6. elhumodelechemugelento Says:

    una tragedia!

  7. dany Says:

    BUENO EN PRINCIPIO DECIR QU COMO CR?TICO MUSICAL(SIEMPRE CONSTRUCTIVO)RECONOZCO QUE ES UN TIO CON MUCHA MADERA,GANCHO Y ESTILO,PERO SIN ENTRAR AVALORAR SI ES BUENA O MALA GENTE,PIENSO QUE DEBER?A SER VALIENTE(YA QUE COMO DICE ES UN TIO QUE HABLA CLARO)PUES VALORAR LO MEJOR QUE TIENE QUE ES SU PUBLICO QUE LE SIGUE,Y DESPEDIRSE DE ELLOS COMO SE MERECEN DE LA MISMA MANERA QUE LOS FANS SE ENTREGAN A EL,DEVOLVERLES DE LA MISMA MANERA EL AGRADECIMIENTO Y DESPEDIRSE COMO UN CANTANTE DE TALENTO QUE ES;PERO QUE NO LO HIZO(MUY FEO)ESPERO QUE TU GENTE BUNBURY NO TE DE LA ESPALDA DE LA MISMA MANERA,SABR?AS LO QUE SE SIENTE,QUE SE FUERAN SIN DARTE EXPLICACIONES CONVINCENTES…QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!!

  8. uno Says:

    ¿Lo has visto en directo para opinar semejante soplapollez?
    Seguro que no. Si no lo has escuchado bien, mejor cierras la boquita, que estás más bonito.

  9. Anónimo Says:

    YO AMO A BUNBURY

  10. Anónimo Says:

    BUNBURY ES EL REY SUS CANCIONES ESTAN DE LUJO X QUE TIENEN SENTIDO NO COMO LOS QUE SE DEDICAN A CREAR MUSICA PLASTICA UN EJEMPLO REBELDE

  11. SUSURRO SONORO Says:

    ESTA TAMBIEM CORCOBADO. BUSCALO EN EMULE MEJOR DE BUNBURY NI HABLAMOS, SI NO EXISTIERA HABRIA KE INVENTARLO.SALUDOS PD:AUN ME SOSTENGO EN LOS SUEÑOS

  12. TATO Says:

    Pues no se cuando si este blog es actual o no pero si se q eso de q se retira no es real. Ahora esta preparando un disco con Nacho Vegas (para los q conoceis algo de el es el autor original de Gang Bang) que saldrá pues para despues de verano segun tengo entendido. Y me parece cojonudo, se que el Maestro no se retirará pq nunca se conforma con lo q tiene. Si hace un grupo cojonudo sabe q puede hacerlo y va a aprender a hacer cosas q no sabia, si lo hace mal cambia de estilo (radical sonora), si lo hace bien saca un directo(pequeño cabaret ambulante) y luego cambia de estilo, y asi en probar cosas nuevas se cierne su vida.
    Para que te guste, tienes que mirarle a los ojos cuando estes oyendo su musica. Sentir su voz y analizar sus letras. De echo yo creo q toda su musica tiene una linea de vida q es tan variable que se puede decir q esa es la constante. Eso es todo. Jeje. Venga un saludo a todos los seguidores de bunbury/héroes y a los q no los siguen tambien.

  13. MORRISON Says:

    HOLA SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA CRITICAR A BUNBURY SOMOS SUS SEGUIDORES LO DEMAS NO ENTIENDEN DE MUSICA ES MAS SI NO TE GUSTA MEJOR NO HABLARRR OK


Responder

