Giro

agosto 24, 2005

Gira el mundo gira y yo sigo aquí, dejándome llevar, sintiéndome uno más, memorizando los pasos necesarios para respirar y poco más. Gira el mundo y yo con él, gira y cuento tres, pero no sirve de nada, todo continúa igual, me siento dentro de una manada.

Tengo 26 años, un buen trabajo, contrato indefinido, sueldo mejorable – inmejorable si lo comparamos con las personas que habitan la cola del INEM cada día que bajo la cuesta que me lleva a la oficina. Vivo en una casa alquilada que cuesta un ojo, en la que en invierno hace mucho frío y en verano hace mucho calor, pero que tiene una terraza casi igual que la casa y una caldera nueva que te cagas. Tengo un coche seminuevo, pasta para gasolina, para el seguro y llevo gafas porque las lentillas, a la postre, me han resultado incómodas de digerir.

Tengo un ordenador adecuado a nuestro tiempo, un iPod Mini que almacena miles de canciones, una cámara digital SONY, un mando universal con el que por fin bajar y subir el volumen del televisor a mi antojo y un blog donde cuento mis penas y alegrías. Tengo un contrato de telefonía móvil y ADSL de 1MB.

Tengo 26 años, vivo con mi otra mitad, nos entendemos y, poco a poco, salimos adelante. Con nuestras subidas y bajadas, pero siempre para delante. Es maravilloso. Tengo 26 años y toda una vida por delante (eso dice mi abuela, a la que le queda menos y que, por cierto, tengo que llamar, soy un descastado). Tengo una familia que me quiere y me apoya, aunque a veces no piensan como yo pienso. Lo normal. Tengo muy buenos amigos, aunque son todos un poco putas.

Tengo muchas cosas, todas materiales excepto la susodicha mitad, la susodicha familia y las susodichas putas. Tengo todas las cosas con las que hubiera soñado en la pueril época de adolescente institutivo. Pero me siento vacío. Vacío de motivación allende mis sentimientos.

¿Qué me pasa? ¿Necesito dar un giro a mi vida? ¿Debería ser un giro radical o moderado?

12 comentarios to “Giro”

  1. Móni Says:

    GIRO RADICAL, GIRO RADICAL, GIRO RADICAL!!!

  2. Munkah Says:

    Los giros son radikales. Un giro moderado no sirve para nada. En el Moulin Rouge siguen aceptando zorras baratas con ansia de cambio…

  3. vinz Says:

    Haz algo por los demás:

    http://www.hacesfalta.org

    Y si no, nos montamos un cartel en mi barrio, que es nuevo.

    Ciaoaoa.

  4. Barbol Says:

    Hola, tengo unos años más y todo ésto:

    >un buen trabajo, contrato indefinido, sueldo mejorable – inmejorable si lo comparamos con las personas que habitan la cola del INEM cada día que bajo la cuesta que me lleva a la oficina. Vivo en una casa alquilada que cuesta un ojo, en la que en invierno hace mucho frío y en verano hace mucho calor, pero que tiene una terraza casi igual que la casa y una caldera nueva que te cagas. Tengo un coche seminuevo, pasta para gasolina, para el seguro y llevo gafas porque las lentillas, a la postre, me han resultado incómodas de digerir.

    Exactamenet igual, excepto que la casa es mía. Así que si quieres dar un cambio radical, date prisa, o yo voy con retraso o dentro de unos años nada habrá cambiado.

    Un cambio radical, no es “comprar un piso”, “tener hijos”, “casarse” ni nada de eso. Todo comprobado.

    PD: Habitantes de áticos, ¡¡uniros!!

  5. Mekagüendios Says:

    ¡¡Vete a tomar por culo!!

  6. Hunger Says:

    Ahora entiendo cómo te va en este nuestro curro, señor Mekagüendios…

    Con esa actitud no puedes emanar sino tristeza!

  7. Barbol Says:

    Molaría “Mekagüendios” se explicara un poco, si nos vemos las caras todos los días es mejor que seamos sinceros ¿no?

  8. Anónimo Says:

    Me gustó este post.
    Tienes muchísimas cosas, considerate afortunado. Y mucho. Sobre todo por tener tu mitad. Sabes que lo mío es peor, porque sé quien es esa mitad mía, la conozco, la amo y está con otra…

    NO te quejes tanto, capullo!

    Besos!

  9. yurupuki Says:

    no te quemes! a mi tambien me dan movidas de esas en las que piensas que deberias sentirte completo porque tienes todo aquello que “se supone” que te da la felicidad. eso es bueno. sigifica que no eres un tio conformista y que estas dispuesto siempre a mejorar.
    yo lo que pienso para mi ultimente como cambio necesario es irme con mi chica a vivir/trabajar a otra ciudad (a poder ser, de otro pais).
    te hace?

  10. Piensa Says:

    Supongo que lo que te voy a decir ya te lo habrán dicho mil veces pero te jodes y lo vuelves a leer que para eso es tu blog, pero te aconsejo que lo leas escuchándote mientras lo haces.

    Mi situación actual es muy similar a la tuya, piso, coche, curro, mitad a veces mejor otras no tanto, familia que te quiere o al menos eso dicen, pero falta algo, SIEMPRE falta algo no se trata de lo que tienes si no más bien de lo que no y que a priori no necesitamos pero en el fondo lo deseamos; Tengo 26 años sí pero me gustaría tener 20, tengo un piso pero sería mejor más grande o en otro barrio, mi coche esta cojonudo pero los hay mejores, mi mitad es maravillosa pero de vez en cuando no vendría mal ver otra cara al despertar (y que nadie se escandalice que eso es algo que pensamos todos las feminas inclusive) son cosas que no necesitamos pero que deseamos y esta claro que hay cosas que no dependen de ti y no puedes conseguir pero aquello que si puedas que dependa de ti y puedas hacerlo si no lo hacemos ahora con 26 no lo haremos nunca no? Quiero decir que hay que hacer lo que desees en cada momento, esa es la sal de la vida, tu curro esta bien pero ¿podría estar mejor? Arriésgate y lo sabrás y si te arrepientes algún día al menos que sea de algo que has hecho porque por experiencia te digo que arrepentirse de lo que no haces es la peor sensación que puedes tener.

    Me has pillado en un día filosófico y bastante jodido pero creo que la vida esta para vivirla y hacer lo que te apetezca en cada momento sin tener que pedir permiso.

  11. yegros Says:

    Lo que cuentas me recuerda un huevo al club de la lucha.

    Cuando el personaje narra una conversación con su padre diciendo:

    – Hay que estudiar
    – ¿Y ahora que?
    – Búscate un trabajo
    – ¿Y ahora que?
    – Yo que se, Cásate, ten hijos, hazte un plan de pensiones.

    Y el pavo dice…no me puedo casar soy un puto niño de 30 años.
    Somos la generación que lo a tenido todo. no ha habido guerra en la que luchar, ni posguerra en la que sobrevivir, ni si quiera hemos tenido la oportunidad de amargarle la vejez a fascistas dictadores.
    Siempre con el estomago lleno, zapatillas nuevas, peinados, lavados y tarados…con una facilidad pasmosa, En realidad lo que nos falta son dificultades que superar… Y no me refiero a examenes, o a promociones internas en el curro, sino dificultades reales… Quizas por eso tengan tanto exito juegos como el GTA(Porque hay veces que lo pasas jodidamente mal).

    Yo como dicen en mi pueblo”Virgencita, Virgencita…Que me quede como estoy”

  12. jose luis perez Says:

    muy bueno


Responder

