Lo prometo

agosto 25, 2005

Me cortaría cualquiera de los dedos del pie (excepto los gordos…) si eso significara poder dominar un instrumento musical. La batería o la guitarra española, a ser posible.

I hate the boys
Walkin’ by your side
I hate my dreams
They’re not satisfied
I hate me, babe,
For being too shy
I hate you, I hate you
I hate you while
You don’t even look at me
And I go crazy

Love and Hate, Mano Negra.

8 comentarios to “Lo prometo”

  1. Móni Says:

    Mano Negra… ILEGAL!!!

  2. Munkah Says:

    Yo kiero. Con machete, hacha, cuchillo de sierra, carnet de identidad ( limpio ), tarjeta de credito ( blanka ) o tenazas. Tu eliges el utensilio y yo el puto dedo ke te corto. Jonas.

  3. Tonytony Says:

    Vamos a ver. Lo mejor de tocar un instrumento es el camino hacia tocarlo. Pregúntale a cualquier músico. Aprende poco a poco y conserva los dedos de los pies…

    Y segundo. Héroes del silencio era un grupo pretencioso y sin gracia. Y cutre. Bunbury a partir de ‘Pequeño’ es… la hostia. Sus letras empiezan a decir algo. La música empieza a ser algo más que riffs cuadriculados. Si es que en cuanto se te van los granos de acné… Y es que estaba inaguantable.

    Todo esto es mi opinión, haz lo que quieras con ella.

  4. Layos Says:

    A mi me parecian buenisimos, y Bunbury en solitario una patata.

  5. Layos Says:

    No eres especial…por que no eres nada pa mi

  6. Actualiza ya Says:

    A ver si actualizas ya, que estoy hasta las narices de ver siempre lo mismo😉

  7. yegros Says:

    Bunbury en solitario = patata….con sus fusiones musicales de mierda entre Manu Chao y Concha Piquer….claro el para que la peña no se fijaran en su musica se pintaba las uñas se ponía una plumas en el microfono, un sombrerito a juego y a correr millas….

    Por cierto yo tambien pienso que debes de actualizar ya.. Salu2

  8. manco Says:

    http://www.CEAC.es me parece mas acertado que perder un dedo. Ademas, lo bonito como alguien dice es ver tu progresión…


Responder

