Valla, ejército, muerte.

octubre 4, 2005

¿No sería más lógico que, en vez de poner trabas a esos hombres y mujeres desesperados, que ponen en peligro su vida y la de sus hijos, Marruecos pusiera de su parte para que la miseria que rodea sus vidas se vea reducida? ¿No sería más lógico que el gobierno, en vez de actuar de la misma forma que actuó el PP en la islita que “nos querían robar”, tomara alguna medida que NO perjudicara a los inmigrantes? Sería una medida que NO matara gente. Una medida que NO provocara imágenes espeluznantes. Una medida que tomara en cuenta la poca fe de esas personas en el futuro que les espera en su país. Una medida que no favoreciera al poderoso, joder.

Qué asco de país, de gobernantes, de poderosos, de totalitarios. Qué asco de mundo injusto.

7 comentarios to “Valla, ejército, muerte.”

  1. vinz Says:

    No creo que el problema sea tan fácil de solucionar porque no depende tan solo de los gobiernos español y marroquí; la gente que intenta venir proviene de todo ?frica, España es la puerta de entrada a Europa y creo que el conflicto cada vez será más grave.

    Debería ser la UE quien ayudara a España y Marruecos, y en general todo el mundo industrializado el que tiene que pensar de una vez por todas en ?frica. Un continente en el que 50 millones de personas se mueren de SIDA, otros 20 sufren faminas y otros tantos están inmersos en guerras civiles.

    Fuimos hace 200 años, cogimos esclavos y minerales y ahora les hemos dejado con fronteras trazadas a mano y compás y en bragas.

    Me veo inmerso en la Tercera Guerra Mundial: Sur contra Norte. Y España en medio, como siempre (y los suizos ganando dinero). Veo como los chinos se unen al Islam y acaban con la hegemonía yanki. En 200 año seremos todos chinos.

  2. Móni Says:

    Increible, anoche 400 inmigrantes más intentaron saltar la valla fronteriza. Dicen que unos 100 lo han conseguido. No sé que es mejor… que entren o que no. Secundo: mierda de país, de gobierno y de capitalismo.

  3. Munkah Says:

    Bien pib. Cuando kedamos para matar pijos????

  4. PiboY Says:

    4#
    Los pijos son aburridos. Otra propuesta..

  5. Munkah Says:

    Mmmmmmm, matemos pizzeros!!! Que digo! pizzeros?, MATEMOS LETHAL-PIZZEROS!!!!!

    Aunke esta nueva propuesta no se si puede ser excluyente con la anterior…😛

  6. lethalpixel Says:

    payaso.

  7. Munkah Says:

    jajajajjajajajajajajaja.

    Como te echaba de menos pixelin, pero esa forma de insultar? te han kitado el bozal de las FAES? Que reine la paz hombre de Dios que esto es solo un juego…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: