Entradas pendientes

abril 3, 2006

Tengo algunos temas sobre los que hablar aquí, aunque la falta de tiempo, ganas y maldad me lo han impedido hasta ahora. Como en este mismo momento me rodea el aburrimiento, publico esto como aperitivo. Lamentablemente (o no, cualquiera sabe), tengo un enorme gas dentro de mi cuerpo que estallará en forma de pedo bloguero. Mis ganas de criticar aumentan por días, así que ahí va un pequeño resumen sobre lo que quiero escribir cuando esté en disposición:

  • Quiero hablar sobre las empresas americanas, sobre las empresas americanas en Holanda, sobre las empresas americanas en Amsterdam, sobre las empresas americanas a las que voy a trabajar todas las mañanas de lunes a viernes. Y quiero hablar mal de ellas. Y de los trepas existentes en esas empresas (y en todas).
  • Quiero hablar sobre FON. Qué es, quién está detrás, cuál es su maquiavélico plan y por qué hay tanta gente que habla de ello en Internet. Hay que diferenciar entre una ONG y una empresa.
  • Quiero hablar sobre el uso de redes WIFI abiertas. Sobre el P2P, sobre el software libre y la SGAE. Sobre IU y lo putas que son.

Hay tantas cosas que criticar…

Una respuesta to “Entradas pendientes”

  1. Móni Says:

    También puedes hablar sobre los diferentes y variados tipo de enfermedades que por estos lares se pueden contraer y no hablo de las venéreas… mal pensados!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: