Rioja Selección

abril 3, 2006

Hoy se ha inaugurado Rioja Selección, una tienda online de productos riojanos, esos con tanta calidad y sabor que, sólo de pensarlo, me entran ganas de llorar al saber que donde estoy nunca tendré acceso a los mismos.

Lo ha anunciado el gran Saulete y yo, solidarizado con su causa, os insto a que le echéis un vistazo al paraíso de los vinos, los embutidos y los aceites.

Esperemos que vendan mucho, mucho!!!😉

2 comentarios to “Rioja Selección”

  1. saulete Says:

    jaaaaaaaa ese perrete!!
    Oye, gracias por el apoyo moral y enlacístico.
    La pena que no tengas un búhomierda desos pa darle algo más de vidilla al asunto xDDD

    Por cierto, has olvidado que ¡REGALAMOS DINERO! nada más y nada menos que ¡¡15 pedazo de aurios sesuales!! ¡Estamos que lo tiramos oiga!

    Bueno, te guardo una cajita de cuna de reyes (rico rico). Si cuadro el tema de los portes te va pallá y si no ya me meto yo en un lowcost de esos.

    Enga, saludetes pa tokiski y gracias de nuevo por las apoyaduras

  2. Móni Says:

    Madre mía, qué vinos, qué chorizos, qué jamones… eso sí qué es vida…


Responder

