Tirado en el sillón, viéndolo todo

abril 10, 2006

Sin duda, en estos meses de arresto domiciliario en Amsterdam, donde, la verdad, apetece más beber algo fresquito, fumar algo fresquito y gozar de compañía fresquita que salir a la calle, estoy disfrutando de muchas películas, series, documentales y demás. Muchas ya vistas, la mayoría nuevas. Eso es lo que más me gusta, estoy descubriendo muchos trabajos eternamente mentados. Adicionalmente, estamos desarrollando una capacidad extraordinaria para engancharnos a series dispares de argumento. Confieso que nunca me había drogado tanto.

He visto películas magistrales como El Padrino, Uno de los nuestros, Platoon, Mystic River, Big Fish o Hurlyburly, películas no tan magistrales, pero entretenidas, como Fargo, Piratas del Caribe o Memento, películas malas, como Mars Attacks! o The Score y películas sencillamente inclasificables, como Brazil o Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre.

Nos hemos enganchado como auténticos drogadictos, sobre todo, a tres series:

  • Perdidos, de la que esperamos poder ver el primer episodio de la segunda temporada hoy y en castellano. Sin duda, no había experimentado tal síndrome de abstinencia desde Expediente X. La primera temporada me parece sencillamente brutal. Por la temática, por la puesta en escena – el episodio piloto no tiene desperdicio -, por los personajes, por el guión y, claro está, por el factor paranormal. Quizá – esperemos que no – sea una de esas series magistrales que terminan enfangadas hasta el cuello por su propio argumento, pero mientras tanto pienso disfrutar como un enano.
  • Twin Peaks, que hemos retomado 16 años después de su estreno y que, sinceramente, me ha gustado más que cuando la vi por primera vez. Quizá porque sólo tenía once años, quizá porque ha pasado tanto tiempo que no la recordaba salvo por las claves evidentes. Magistral Kyle MacLachlan, magistral banda sonora, magistral ambientación, magistral serie. El argumento, muy criticado por todos, a mí me encanta. Que a partir del capítulo 18 la serie carece de interés, correcto. Pero que nos quiten lo bailado!
  • Mujeres desesperadas, de la que habíamos oído hablar mucho, pero nunca habíamos visto. Genial. Un humor muy pero que muy serio y una enreversada trama. Todavía nos quedan unos cuantos capítulos de la primera temporada, pero ya están en camino los tres primeros episodios de la segunda. Efectivamente, estamos en plena efervescencia drogadictiva.
  • Estamos ávidos de buenas series… ¿alguna sugerencia?

7 comentarios to “Tirado en el sillón, viéndolo todo”

  1. Yegros Says:

    Una que hace mil que no la reponen “V” los visitantes……

  2. ajara Says:

    Lo de LOST es una auténtica droga. Si todavía estáis en el principio de la segunda temporada os quedan unas cuantas cosillas… Mo os adelanto nada, a disfrutarlo!

  3. Jaucan Says:

    Tío, tío, tío… no jodamos que Fargo es un puto peliculón…

    Nos vemos a final de mes.

    ¡¡Y ponme un enlace!!

  4. hunger Says:

    Enlace colocado!!!!!!

    Llegarás a tiempo para el día de la reina…? Aquí se flipa la gente con ese día… y yo sólo puedo ver a millones de personas, todas holandesas, atascando la ciudad🙂

  5. Vinz Says:

    Sois unos auténticos teleadictos, me parece bien mientras que os fuméis unos cuantos trocolos entre película y película.

    Hurlyburly… menudos pedos se pillan los tíos. Tenéis que ver “Miedo y asco en Las Vegas”, Johnny Depp y Benicio del Toro en viaje de desfase absoluto:
    http://www.imdb.com/title/tt0120669/

    Y también la de “Tú chupa que nosotros limpiamos el semen”, interesante obra de culto.

  6. hunger Says:

    Miedo y asco en Las Vegas revista shavallll!!! Peliculón, clarop.

    Oye, mándame un email con tu phone (fijo y móvil)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: