Lamentablemente, el mundo está lleno de una mierda grande y viscosa en forma de empresas absurdas

abril 27, 2006

No hace mucho tiempo, uno se calentaba cada vez que su venerada empresa, aquella que creía pagarle el piso, el coche, el acceso a Internet a un precio exclusivo, la gasolina, las drogas y la comida todos los meses, hacía algo o o daba a conocer algo a sus empleados en forma de correo electrónico, muy de moda en estos ciber tiempos.

Lo cierto es que el pasado lunes, en mi casi nuevo trabajo, he recibido este puñetero correo electrónico:

Team,

This whole week we will have Mike McKenzies LT Team in Amsterdam.
Please ensure all is tidy up and that you are not doing any non work related stuff. All Screensavers should be on standard limitation to MSN not video and gaming etc. Also, please have your lunch in the canteen.

Regards

Y digo yo que manda cojones. Primero, porque no tengo ni putísima idea de quién es el tal Mike McKenzies, por muy LT Team in Amsterdam que sea. Segundo, porque están presuponiendo, al incluirme en el envío del correo, que soy desordenado, que no hago mi trabajo y que es posible que tenga algún salvapantallas que no siga las normas morales de esta puta empresa, además de insinuar que juego y veo videos a cada momento. El envío de este correo supone, además, tres cosas:

  • que el responsable de nuestro departamento, esto es, mi jefa, esto es, la que envía el mail, piensa que somos lo suficientemente infantiles como para tener que enviarnos un correo diciéndonos que un tal Mike McKenzies, ojo, LT Team in Amsterdam, va a venir a vernos y que tenemos que portarnos bien.
  • que el responsable de nuestro departamento, esto es, mi jefa, esto es, la que envía el mail, es tan incompetente que es incapaz de contratar gente madura que le evite el inconveniente de enviar este correo tan vergonzoso.
  • que estoy pensando seriamente en poner un cartel en mi sitio donde diga “Señor Mike McKenzies, LT Team in Amsterdam, yo soy un niño bueno, ¿puedo comerle la polla ahora o debería hacerlo en el comedor?

¿No es lamentable?

2 comentarios to “Lamentablemente, el mundo está lleno de una mierda grande y viscosa en forma de empresas absurdas”

  1. yegros Says:

    Yo lo que creo es que a tu jefa le pone el tal MikeMcKenziesLTTeaminAmsterdam…. joder puto nombre más largo.

    La piva se corre de gusto cada vez que el tipo os hace una visitilla. lo que pasa y para que el diablo no se ria de la mentira, deberia a ver sido un poco más sincera.

    Su correo deberia se algo asi como..

    Equipo.
    Va a venir MikeMcKenziesLTTeaminAmsterdam , y me corro de gustito cada vez que viene por aca.
    Asi que como mi objetivo es llevarmele a la cama les pediria encarecidamente que seaís niños buenos, porque si vuestra jefa esta contenta. os podrá hacer la vida más agradable.

    Pd: Si este petición os parece una mierda, preparaos porque todavia os quedan muchas mierdas más grandes, más plastosas y dificiles de digerir, y todas todas se han de tragar con una sonrisa.
    Muchas Gracias
    Un Saludo

    En fin …..

  2. abonel Says:

    tron acuerdate q en yacom nos pasaba lo mismo cuando venian los germanos de t-online…

    joder llevo solo 3 dias currando en TVE y ya puedo afirmar q estan todos como putas cabras! q panda de histericos y q desorganizacion! me piden cambios de diseño 2 minutos antes de entrar en directo…etc.
    en fin supongo q ya me acostumbrare con el tiempo…espero.


Responder

