La soledad

abril 28, 2006

¿Qué es la soledad? Tundra de inexpresiones, la soledad es el término con el que el ser humano denomina un estado de ansiedad ilógico, múltiple y sin sentido, cuando se da cuenta que levanta la mirada y no ve nada, que su alma está vacía de otras almas, que si pone su corazón boca abajo no caerá nada, porque nada hay.

La soledad no quiere hacernos daño. Yo, cuando me embarga, la disfruto. Disfruto su ruina, su negrura, disfruto su mal olor y su pegajoso tacto. Disfruto de verme con ella, de mirarla a los ojos y decirla: no vas a tocarme los cojones.

Una respuesta to “La soledad”

  1. Moni Says:

    Odio la soledad si esa soledad es de ti. No me gusta estar sola si pienso que puedo disfrutar de tu compañía. La vida es un profundo mar de contradicciones y la más grande de todas es que sin tu vida a mi lado yo muero.


Responder

