Automierda

mayo 9, 2006

He odiado alguna vez. He tenido ganas de pegar a alguien hasta quitarle la vida, alguna vez. He querido drograme hasta perder el conocimiento, muchas veces. He querido degenerar, sentir la mierda en mi cuello y reírme de ella. He gritado hasta enmudecer, he sido tan violento y he estado tan fuera de control que desearlo carecería de sentido. He pensado mal, he deseado una gran mierda de gran grosor y vigorosa en la boca de más de una persona.

He sido y sigo siendo hipócrita miles de veces. He criticado esa hipocresía, volviendo a ser hipócrita. He deseado olvidarme de todo y de todos, he conseguido olvidarme de muchas personas, otras siguen en mi cabeza. He mentido, he robado, he pecado, señor. Me he drogado como un salvaje, he esnifado pastillas de éxtasis, cocaína fue mi segundo nombre. He deseado venganza sin piedad y me he conmovido sin razón. He sido cínico, lamentable, reincidente. “Hijo de puta” es mi expresión favorita, “zorra” la palabra que creo tiene mejor fonética. He plantado cara a buenas y malas personas, me he acojonado muchas veces.

Mi automierda, como todos esos secretos que todos tenéis pero que no decís, no es pública. Sólo es que me apetece ser el centro de atención de la polémica y el vicio, de la mierda de gente que se merece el calificativo de mierda de gente. Me apetece cagarme físicamente en sus putas madres y gritar toda su automierda, para que el resto de las mierdas andantes se enteren, se saluden y se pringuen juntas.

Martes, un día como otro cualquiera, soleado y hasta el horizonte de mierda.

5 comentarios to “Automierda”

  1. Moni Says:

    Dios, Mr Eko a tu lado ha quedado rebajado a un simple pastor de iglesia… Y yo duermo contigo todas las noches? Tengo mieditoooooorrrrrr😉

  2. yurik3ns Says:

    mierda mierda joe¡¡¡

    me cago en la hostia puta que ha parido a panete…

    se va el astro francés niño mierdas…. que no has comentado, uno de los grandes coño….

    besos a los dos , que para un dia que hace sol allí… jejejeej

  3. yurik3ns Says:

    joder joder, menudo inepto que estoy hecho….

    ya me extrañaba a mi que no hubiera ningún post del gabacho calvo que juega al fútbol con las manos…

    si ejke, me tengo que acostumbrar aún a la nueva disposición de los contenidos en este, tu nuevo diseño.-..

    más besos

  4. hunger Says:

    Claro, yurik3ns, es que tanta sobriedad en el diseño… XDDDDD


Responder

