Alegría y desvergüenza

mayo 11, 2006

A lo mejor a vosotros, a la gente, a cualquiera, esta foto le hace tanta gracia que incluso, mientras la observa, se le escapa una puta sonrisa:

UEFA y el puto prncipito

A mí, sin embargo, me da mucho por el culo, con perdón de la expresión. ¿Podemos dejar de comer pollas durante unos minutos? ¿Por qué este tipo alto, con cara de gilipollas y sonrisa de patán, que siempre va acompañado por esa periodista zorrita venida a más, convertida en princesa de los cojones, tiene derecho a sujetar la copa de la UEFA que ayer ganó el Sevilla? Es sólo una anécdota, no te enfades, podría replicar alguien. Bien, pues yo contesto. Cuando todos seamos iguales, cuando dejen de cerrarse campos de fútbol por invasión de aficionados en una victoria, cuando dejen que el aficionado que realmente siente pasión por su equipo toque esa copa y llore de emoción con los jugadores a los que ha animado, entonces todo esto no me indignará, no me hará sentir pena y vergüenza.

Pero que el cara cartón este – que cae bien a la gente, joder, es increíble – y la nueva rica que va a todos sitios con él aparezcan en una foto haciendo el payaso y quitando protagonismo al deporte en sí mismo, única y exclusivamente porque es el resultado de un polvo real, me parece asqueroso.

Y a todo esto, que se me olvidaba, ¡¡¡¡¡felicidades al Sevilla!!!!!

7 comentarios to “Alegría y desvergüenza”

  1. charly!!!! Says:

    Perchaaaaaa!!!como estas???lo importante es como lo partieron esos Sevillanos en holanda!!
    Que tal la vida holandesa?
    un saludo perrraaaaa!!!!y otro par MOnica!!

  2. Moni Says:

    Por qué pones periodista en cursiva? Por qué recalcar su condición profesional? Qué tienes en contra de los periodistas?

  3. hunger Says:

    Quizá debería haber ido entre comillas, aunque la cursiva me gusta mucho, siento cierta atracción fatal por la cursiva, no tanto por las versales o las mayúsculas.

    Periodista en cursiva es periodista de palo, es nueva rica porque se ha casado con una mentira, la monarquía. Periodista en cursiva es falta de respeto a los periodistas que no están en cursiva, a toda esa gente que lucha a diario por conseguir trabajar donde su vocación les transmite, aquellos que realmente están intentando ser alguien sin comer pollas a diario.

    Quizá, sencillamente, no debería haberla llamado periodista.

  4. abonel Says:

    de acuerdo contigo, pero doñaleti tiene un gran trakas… aunq le falten unos kilillos para q no esté tan escurrida. y por los comentarios q rulan x aki x TVE, se tiraba a to lo q se movia.
    ¡follémonos a la (en teoria) futura reina! no es de todos los españoles? pues eso, q empiece con toda la plantilla sevillista q Kanoute la va a hacer un pincho moruno.

  5. abonel Says:

    TRONNN NO VAN AL MUNDIAL MORIENTES Y BARAJA, ASI Q SOLO TNMOS 3 DELANTEROS Y DOS ESTAN FATAL… Y LLEVA AL PUTO MARCHENA.
    LO MAS INJUSTO ES LO DE GUTI, CON LA TEMPORADA Q HA HECHO AUNQ SEA TRUCHON

  6. hunger Says:

    fuckoff Gutierrez
    fuckoff Morientes
    fuckoff al Valencia entero

    Si total, nos van a eliminar en cuartos, qué más nos da?🙂

  7. abonel Says:

    y lo de caer en cuartos es mucho decir, pq segun los cruces lo normal es q nos toque francia en octavos… ese decrepito zizou hundiendonos…
    Y MAÑANA FORZA ARSENAL!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: