Injuriar al rey

mayo 17, 2006

Leo que el Tribunal Superior del País Vasco suspende durante tres años la condena a prisión de Otegi por injurias al Rey. Básicamente, lo que dijo Otegui fue algo así como que el rey es el jefe de los torturadores, refiriéndose al cierre del diario Egunkaria y a otros hechos acaecidos hace tres años.

Y digo yo… e insisto en esto, porque me parece terrible: quién cojones es el rey para que, en el supuesto de ser calumniado, el calumniador cumpla condena sin que dicho calumniado denuncie? No entiendo de derecho, la verdad, pero me suena eso de la libertad de expresión y en España se respeta realmente poco.

La democracia es una puta mierda y yo me cago en el puto rey.

7 comentarios to “Injuriar al rey”

  1. abonel Says:

    hey, un respeto a nuestro simpatico monarca con cara de tolai

  2. hunger Says:

    fuckoff juana carla primera!

  3. abonel Says:

    SOLICITO YA MISMO UN POST DE REPULSA HACIA EL PUTO BARSA!!! me cago en los putos polacos q me jodieron la fiesta anoche, con lo bien q me la pasé hasta el minuto 71…
    q les den por culo y se independicen, lo estan flipando y llevan las mismas copas de europa que el mismisimo nottingham forest.
    FUCKOFF CATALONIA!!!

  4. Señor B Says:

    Bonel forofazo, jodete que este año nos toca a nosotros. Y me parece que con la que se os viene encima, la proxima copa de europa dentro de otros 32 años jejeje. Mira un partido del Barça y aprende lo que es jugar al fulbol.

  5. abonel Says:

    joer, bandin, q hace un gallego siendo del barsA?? T pilla un poco lejos tronnn…

  6. Lautreamont Says:

    Totalmente de acuerdo, cronida:

    La democracia es una puta mierda y yo me cago en el puto rey (aunque me parezca simpático).


Responder

