Lo que tengo pendiente

mayo 17, 2006

Siguiendo la línea de gilipollez que últimamente alimenta este sitio, hoy me ha dado por hacer una lista de cosas que me gustaría hacer.

A largo plazo:

  • Viajar al lago Ness, Nueva York, Egipto, Los Angeles y Tibet
  • Tener una casa con un jardín enorme, para poder tener muchos perros, grandes y pequeños y hacer barbacoas y mirar las estrellas. Todo muy bonito y muy pastel, en aras de alcanzar la paz espiritual. En serio, quiero alcanzarla.
  • Volver a Madrid, disfrutar del viaje de vuelta, desayunar en el Chochito y entablar una larga, rápida y complicada conversación en castellano

A corto plazo:

  • Encontrar una casa para evitar dormir a la interperie.
  • Pegar a algún holandés y que la policía me dé la razón
  • Poder moverme en bici en vez de tanto coche, que ya cansa (quién me lo iba a decir…)
  • Pegar a otro holandés y que la policía vuelva a darme la razón

En quince minutos me secuestran para escuchar llamadas en inglés junto a un compañero que, aunque amable, es sueco y DJ de trance. Y es complicado entender a un sueco que, además de ser DJ de trance, habla muy bajito, como si le diera vergüenza llamar la atención.

2 comentarios to “Lo que tengo pendiente”

  1. abonel Says:

    y qué leches es “El Chochito”? pa probar el desayuno, digo

  2. hunger Says:

    Ummmmmm, pues el chochito es un bar muy agradable, en la calle Santa Leonor, donde desayunaba en aquellos tiempos en los que con sólo bajar una cuesta ya estaba en la oficina :))


Responder

