¿¿Pero qué coño??

mayo 25, 2006

Nunca me ha gustado el autobombo y menos en los medios de comunicación. Las cadenas de televisión españolas siempre han sido muy de meter noticias en sus informativos informándonos de los premios que han recibido por lo buenos que son haciendo lo que hacen – mentira, estarán politizados esos premios, oiga! – o la mucha audiencia que han conseguido en esta o aquella temporada. Pero hoy veo esto en El País (no me da la gana enlazarlo):

¿¿¿Pero qué coño???

El title del site reza “ELPAIS.es: El diario digital mejor diseñado del mundo (premios EPPY 2006)“. Pues muy bien, oiga, pero el diseño y la humildad no están reñidos, creo. Si tenéis curiosidad, aquí están todos los ganadores de esos premios. Apestan.

2 comentarios to “¿¿Pero qué coño??”

  1. abonel Says:

    hombre los hay peores, pero tampoco es ninguna maravilla desde el punto de vista del diseño-usabilidad-navegabilidad. me quedo con la gazzetta dello sport, http://www.gazzetta.it
    con ese rosa caracteristico…

  2. Lautreamont Says:

    A mi el diseño del Pais me gusta bastante, pero de ahí a que sea el mejor diseño de diario digital del mundo… jejeje – Al menos demuestran que les faltan un par de costillas para auto-zamparse la p*lla.

    Salu2


Responder

