Noticias y poco más

junio 29, 2006

Sumido en un caos meteorológico que dista mucho de las temperaturas africanas españolas, en esta parte del mundo se consumen los días como palomitas de maíz en un bol recién hecho: rápidamente. En esas estoy, asumiendo el trabajo como parte necesaria del dinero que recibo a final de mes, un dinero que pronto invertiremos en algo diferente, igual pero diferente. Y entre la rutina y el buen tiempo que hace hoy, me topo, en mi matinal lectura diaria, con algunas noticias curiosas e interesantes que no hacen otra cosa que confirmar lo complejo de nuestra existencia y la temible exactitud con la que el ser humano puede sorprendernos:

Por lo demás, la felicidad llegó de la mano de Portugal cuando eliminó a Holanda… y la decepción – o más bien la confirmación de lo que todos pensábamos – llegó el martes, después de que una Francia cansada nos pasara por encima. Lamentable, aunque lo principal es que los holandeses están jodidos:

5 comentarios to “Noticias y poco más”

  1. abonel Says:

    oye me he quedado bocas con lo de los gays en EEUU… madre mia q pais el de los yankees… alli hacen el dia del orgullo ese y los meten a todos en guantanamo.
    del furgol lo peor de todo es q cada vez nos jode menos pq estamos acostumbraos… nos echaron en el 86 x penaltis, en el 94 por salinas, en el 96 x penaltis, en el 98 x zubi, en el 2000 x el penalty de rulas, en el 2002 x el arbitro, y este año… simplemente pq fueron mejores.
    (sin hacer tampoco nada del otro mundo, simplemente ocupando bien los espacios en medio campo). por eso esta vez jode menos. KRUSTY SELECCION!!


  2. Me encanta el diseño del blog. El CSS es admirable. Es wordpress, no? Es muy complejo de montar?.

    Es una coincidencia curiosa. Por lo que he leído en este post y en otro blog que realizas sobre la vida en Holanda, pasamos por experiencias similares…

    In mijn geval, en ondanks alle nadelen, woon ik (voorlopig) graag in Nederland.

  3. abonel Says:

    totalmente de acuerdo con la ultima frase

  4. hunger Says:

    jajajajajajajajaa

    elreydelabaraja, me alegro de que hayas llegado hasta este modesto blog… pero también lamento comentarte que no estoy para nada de acuerdo con tu aseveración en dutch…

    Por lo que veo vives en La Haya, no sé qué diferencias habrá con Amsterdam (sólo pasamos por allí un día para echar un vistazo a la ciudad), pero nosotros andamos bastante desilusionados….

    A qué te dedicas??


  5. Hunger, no te creas, si Holanda y los holandeses, sobre todo los holandeses, no son santo de mi devoción. A mí me gustaba mucho más Bélgica.

    Pero yo probablemente juego con ventaja: trabajo en un organismo internacional (soy informático), me relaciono sobre todo con expats y puedo ir muchos fines de semana a España. El trabajo es genial y lo que intento es quedarme con las ventajas de aquí y las de allí.

    La falta de educación de los holandeses (con lo educados que son los belgas…), su desprecio por los extranjeros (con lo bien que nosotros los tratamos allí…), su interés casi exclusivo en sacarnos la pasta, el tiempo impredecible, las ciudades grises únicamente animadas en un par de plazas en el centro… probablemente estemos de acuerdo en todo eso.

    De verdad, el aspecto del blog es impresionante. Que no es que menosprecie los contenidos, no me entiendas mal, que esos no los he leído todavía lo suficiente😉

    Saludos!


Responder

