Un poquito de geografía

julio 4, 2006

En el ascensor del trabajo, hace unos minutos, entre un compañero francés (CF) y yo mismo (YM):

  • CF: “Ey, man, what has happened in Sevilla?”
  • YM: “Sevilla? Why?”
  • CF: “I saw the news and a train crashed!!”
  • YM: “Yes, but it was in Valencia”
  • CF: “But Valencia is close to Sevilla, isn’t it?”

Exactamente, a 677 kilómetros

5 comentarios to “Un poquito de geografía”

  1. Señor B Says:

    Hay que entenderlo, no el error de la noticia de “sevilla” sino la capacidad de alguien que vive a 2500 KM de aca de saber si sevilla y valencia estan cerca. Si a mi me preguntan la distancia entre Iowa y wichita, pues seguro que no me acerco ni de coña.

  2. abonel Says:

    No se lo tengas en cuenta al gabacho, es igual que si nos pasa a nosotros con ciudades como Lille y Nantes.

    de todas formas q le den x el kakas, x gabacho! forza portugal!

  3. hunger Says:

    Coño, pero ya que leo las noticias, me fijo de que el tema era en Iowa y no en Wichita, no?

    De todas formas ejjjjjjjjke hoy estoy intolerante😄

  4. Lautreamont Says:

    Yo estoy con abonel. Portugal a la final!!!!!!!!!!!!!

  5. barbol Says:

    la lluvia en valencia es una maravilla.

    ejem … parida… se me perdone.


Responder

