De locos

julio 20, 2006

Zapatero dice cosas como “La lucha antiterrorista no puede conllevar la muerte de inocentes” o “el gobierno de Israel debe respetar los derechos que marca la legalidad internacional” y se hace esta foto en Alicante, ataviado con una kufiya:

Gustavo de Arístegui, facha de pro, acusó ayer al presidente del Gobierno de haber hecho gala en un mitin político de Ibiza de “antisemitismo, antisionismo e israelofobia”.

Pues hombre, yo creo que defender los derechos humanos de los más débiles e instar a un país que está matando decenas de civiles diariamente y que está echando de su propia tierra a miles de personas es, cuanto menos, menester. Llámenme progre…

5 comentarios to “De locos”

  1. abonel Says:

    vale: progre!

  2. Lautreamont Says:

    Pues, a pesar de estar totalmente en contra del campo de concentración que se han currado los Israelíes en Palestina, no me parece correcto que el Presi luzca una bufandita palestina en estos momentos. Creo que hay manejar la diplomacia con algo más de correción.

    IMHO


  3. He visto las imágenes y me da la sensación de que Zapatero no ha tenido tampoco mucha elección: ponerle la bufanda (sin preguntar ni mediar palabra) y hacerle la foto han sido 10 segundos.

    Y como decían hoy en la SER, si llega a rechazar la kufiya la noticia habría sido igualmente que la rechazaba y eso era poco diplomático y blablabla.

    Aparte de que la identificación de palestinos con terroristas es bastante cargante. ¿Si Zapatero se pone una txapela es malo, aunque sea lo que se ponen los de ETA encima de la capucha?

  4. hunger Says:

    Ahora resulta que el golfo de Arístegui está evacuando familiares de Líbano. Toma antisemitismo.

  5. David Says:

    Los del PP estan zumbadisimos es absurdo tildar de antisemita a zapatero por hacerse una foto con una kufiya, por favor vamos a ser serios de una puta vez!
    DaViD
    P.D.:A ver si me escribes de UNA PUTA VEZ jose,ke no se na de ti.xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: