HP – ¿Hewlett Packard o Hijos de Puta? (II)

julio 20, 2006

Nuevas noticias desde esa tienda de moda. Desde HP han dado noticias y ya no sé si son buenas o malas. Resulta que, 43 días después de haber dejado el portátil en manos ajenas, ahora dicen que no pueden arreglarlo porque, al ser un problema no cubierto por la garantía, no destinan piezas de stock a esa reparación. ¿Alguien sabe si ese es un procedimiento habitual de HP para con sus clientes?

Digo yo que tengo derecho a insultarles por haber llegado a esta conclusión seis semanas después. Es vergonzoso. Eso sí, tienen una solución bajo el brazo: me reintegran el importe total de la compra del equipo. ¿Y ahora qué? ¿Puedo fiarme de unos sinvergüenzas que tienen secuestrado mi ordenador? ¿Puedo creer que harán el ingreso de la pasta? ¿Puedo esperar que lo hagan en un plazo razonable de tiempo?

Lo que sí es seguro es que, pase lo que pase, no compraré un producto de HP nunca más. Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: