Comentarios que se las traen

julio 24, 2006

A veces me quedo loco gracias a los comentarios que escriben los que tienen a bien visitar este blog. Algunos absurdos, otros ofensivos y muchos divertidos. Un primer ejemplo, en una anotación que hablaba de Benedicto XVI:

QUIERAN O NO SON LAS PROFESIAS DE SAN MALAQUIAS,UNO DE LOS MAS ILUSTRES SANTOS DE LA IGLESIA CATOLICA. LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHAS PERSONAS EN ESTE MUNDO,QUE NO LES CONVIENE QUE JESUS VENGA EN BREVE EN SU SEGUNDA VENIDA GLORIOSA, PORQUE HAN PECADO TANTO Y TANTO… YO NO ME BASO EN MI PARA PONER FECHAS,ME BASO EN LOS DIAS QUE DA EL PROFETA DANIEL EN SU VISION,EN LA LISTA DE SAN MALAQUIAS Y EN LA CONVERSACION DE LA VIRGEN CON CONCHITA. DIOS ME LIBRE A MI DAR FECHAS,SOLO DIOS SABE, YO CONFIO QUE SEA PRONTO

En una de las anotaciones referentes a Camarón de la Isla – la que más comentarios alberga en el blog, con un total de 115 – sacamos varios realmente espectaculares, como este:

camaron es lo mas grande del flamenco es el dios del flamenco viva camaron y tol mundo ke lo kiera como yo y el ke no ke se coma mis mierdas

o este, un poco más violento, pero menos coprófago que el anterior:

me cago en vuestra puta madre (ANTICAMARONES)
vosotros soys 1 cuarkiera ,somos gitano de pura cepa
y con nuestro CAMARÓN DE LA ISLA NO SE METE NI DIOS SO CABRONAZOS K NO ME ENTERE KIEN SOIS K VUSOTROS COBRAIS CHUPARMELA CABRONES

también están aquellos que creen con una fe ciega, en relación a los Rods:

creo en los rod con todo mi alma. los rods son animales fascinantes y creo q la ciencia deberia prestarles mas atencion a estos noblesa animales. creo q en el mundo hay muchas cosas por descubrir y si en papua encontraron animales extraños los rods son posibles. vivan los rod, son unos angeles. vamos cientificos dejen de fabricar biomabas atomicasw y estudien a los rod

y los que expresan su miedo públicamente, en relación a los fantasmas:

es genial y ademas muy miedoso. por favor mandenme mas fotos a esta direccion:http:cosas.com

Y oye, es que este blog no tiene muchas visitas ni muchos comentarios, no somos el centro de la blogosfera ni nos enlazan desde todos los sitios, no figuramos en ningún top ten ni somos referencia… pero nos divertimos!

7 comentarios to “Comentarios que se las traen”


  1. Qué pasadaaaaa!!!

    Esos komentarios son la prueba konkluyente de ke toermundo eh güeno y ke el punk’s not dead. Y el ke no lo krea ke se koma mis mierdas🙂

  2. rebeca y nazareth Says:

    hola somos dos gemelas que nos apasiona mucho el flamenco,sin él el flamenco no hubiera sido lo que es asi es que estamos muy orgullosas de nuestro “CAMARÓN”, que pena que ya no esté entre nosotras por que si asi fuese nuestro sueño se hubiese cumplido (haberle conocido). La verdad es que para nosotras ha sido más que un DIOS.
    Quizás no se le ha reconocido tanto como se debería, así es que si fuese posible y bajo el consentimiento de sus familiares se podría hacer un documental sobre el mito.
    La verdad es que para nosotras no ha habido, no hay, ni habrá un artista como lo ES él.
    Por suerte tenemos todos los discos de él, y para nosotras el flamenco es un sentimiento el cual no se puede explicar.

  3. elena y aj Says:

    ole mi camaron k e un loko kantando

  4. elena y aj Says:

    el camaron e er mejor cantante der mundo entero es er dios del flamenko y tios a kien no le uste k se compre un perro.enga k kamaron e un loko bss a todos lo k admiran a camaron

  5. miriam Says:

    soy una gerundense,me gusta muxo el flamenco,y el primero de todos,soy fanatica a camaron de la isla,es el mas grande,y dios le dio un don ,ke es la musica,me gustaria ke estubiera aki,para podernos darnos mas musika suya.
    Es escucharla y te se pone la piel de gallina ,es el mejor.pero lo importante ke nos han dejado kon sus mejores temas….
    gracias camaron

  6. bea:lachispa Says:

    ¿que es el flamenco??es camaron.
    cada vez k oigo cantar a este dios es una sensacion tan grande la k siento k no s epuede ni esplicar.soy amante del flamenco y camaron.para mi siges vivo mi rey.te quiero y te querre toda la vida.camaroneros/as:¡¡ viva el flamenco.viva camaron!!besos desde logroño

  7. nany Says:

    eres el mejor me gustaria ser gitana para parecerme en algo a ti


Responder

