Telemadrid

julio 26, 2006

Que el más absoluto de los totalitarismos gobierna la televisión autonómica de Madrid es algo que a ninguno nos coge por sorpresa. No importa el programa, la temática, los periodistas, no importa nada, la existencia de Telemadrid como bombardero anti-PSOE la convirte en todo lo contrario a lo que debería ser una cadena de televisión y, para más inri, autonómica. En lugar de estar al servicio de los ciudadanos, de informar sin contaminar políticamente las noticias, de hacer programas de calidad, se dedican a mantener una cruzada terrible contra todo lo que huele a socialista. Esto, que me parecería genial y divertido si no fuese un medio que pagamos religiosamente todos los madrileños, votemos al PP, al PSOE o seamos anarquistas, me parece indignante e incluso punible. Esperanza Aguirre hace de su capa un sayo, lo que deriva en una jodienda absoluta que afecta a todos los habitantes de la Comunidad de Madrid, por culpa de su odio visceral y su ambicioso plan de adoctrinamiento de dichos habitantes.

Partiendo pues de la manipulación de la que hablamos, en este medio cutre y estancado en la época más inverosímil del estilo Urdaci, se pueden leer noticias tales como que Telemadrid acusa a Carmen Calvo de ser fan de un grupo de rock que promociona la pederastia. Carmen Calvo, que ha declarado en múltiples ocasiones su afición por el Metal, se declara en una entrevista seguidora del grupo Lujuria.

La polémica viene, fundamentalmente, porque las letras del grupo cayeron en manos de Curri Valenzuela, la más apestosa periodista de toda la televisión española, inculta e incapaz para con las labores televisivas, pero que su condición de ultracatólica y ultraconservadora la han conducido hasta el olimpo de esa marioneta de Aguirre llamada Manuel Soriano, otrora jefe del gabinete de prensa de la susodicha. Concretamente, Curri Curri leyó la siguiente estrofa y arremetió contra Calvo Calvo:

Dejad que los niños vengan a rezar,
Con mucho cariño que besen mi anillo,
No es ese al anillo que debes besar,
Seguro que sabes bien lo que te pido

Primero, hay que ser un poco gilipollas para pensar que un político se vaya a declarar públicamente seguidor de un grupo que, sin descontextualizar, escriba eso. Pero bueno, a nuestros políticos actuales, tan cegados, les pasa de todo, así que tampoco sería raro. Segundo, digo yo que, antes de montar el pitote, lo suyo sería informarse, puesto que podría haberse enterado – por boca del solista del grupo, Óscar Sancho – de que la canción arremete contra la iglesia. Así que, Curri Curri, no se habla de pederastia, sino de pederastia entre curetas, los más pederastas y encubiertos del mundo.

¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?

3 comentarios to “Telemadrid”

  1. LaYoS! Says:

    Pero vamos a ver, que hablas?si tu ni pagas a telemadrid ni ostias, tu pagaras a la autonómica de amsterdam xD

  2. Lautreamont Says:

    Pague quien pague la autonómica, la actitud de telemadrid es lamentable. Igual que el resto de medios, igual de lamentable.

    Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.

  3. Nafty Says:

    Por fin alguién que denuncia a practica intoxicante del PP.
    Lo unico que importa es atacar el poder de todas los modos posibles Y con todos los argumentos posibles (imposibles también), sin que importe la etica, responsabilidad politica, ni la calidad de los argumentos.
    Todo al revés, cuanto más intoxicante, mesquiño, odioso y falso, mejor.
    Pero, lo que pasa es que la gente ya parece acostumbrada y ya nadie reacciona. Incluso el PSOE no dan señales que les moleste el tema. Deveria haver una forma legal de detspar el entramado de telemadrid.
    Deveriamos conoscer en primero lugar como se recruta la gente. Me gustaria se aceptan en Telemadrid a personas NO vinculadas al “Opus/PP” o que tipo de progreción puedem tener detro de la impresa.
    Un saludo.
    Nafty


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: