Terroristas digitales

julio 28, 2006

El Gobierno avanza. Avanza hacia la rendición. Dice una cosa y hace otra. Aseguran defender unos principios mientras los violan por debajo de la mesa. Saben que están entregando la libertad y, por eso, procuran hacerlo con la menos publicidad posible. Hace unos días, el propio Zapatero decía que el silencio era el mejor formato para que las negociaciones con ETA pudieran avanzar. No hay mejor demostración de que algo hay que quieren ocultar. Mientras tanto, el Gobierno miente en todo lo relacionado con ETA intentando desviar la atención y hacer creer así a los españoles que no se está pagando ningún precio. El problema es que, cuando la libertad y la democracia están en juego, la mentira tiene un corto recorrido.

Esto lo dice Ignacio Villa, en su columna de hoy en Libertad Digital, el bastión electrónico de ese Teletubbie de los medios llamado Federico Jiménez Losantos. No me sorprende que este cartuli de la España con menos gracia escriba que “el Gobierno miente en todo lo relacionado con ETA“. ¿Tiene línea directa con Moncloa? ¿Tiene línea directa con ETA? ¿Tiene línea directa con algo fuera de su mundo de conspiración socialista libertaria, masónica y republicana? Pero no se escandalicen, que el amigo ha tenido a bien cerrar la columna con una demostración de coherencia y análisis absoluta, diciendo que “el problema es que, cuando la libertad y la democracia están en juego, la mentira tiene un corto recorrido“. Nada que alegar, y si no que se lo digan a Zapatero, que se llevó el alegrón de su vida…

Todos estos periodistas de título escriben columnas sofisticadas tan absurdas que hasta yo mismo podría hacerlo mejor, pero es que Ignacio Villa es lo más mocoso que he leído últimamente. A veces me imagino que Zapatero anuncia una rueda de prensa multitudinaria, pero únicamente para la asistencia de los sicarios de Aznar. Así, le veo rodeado de Rajoy, Zaplana, Acebes, María San Gil, Gustavo de Arístegui. Asistentes voluntarios podrían ser Esperanza Aguirre y Francisco José Alcaraz. Cubriendo la noticia, Jiménez Losantos, Curri Curri, Isabel San Sebastián. Me imagino a Zapatero dándoles la razón, como a los niños. Me imagino a España entera riéndose de ellos, escupiéndoles, tirándoles piedras. Me imagino a todos estos hijos de mala madre, falaces y mentirosos, presos de sus propios objetivos electoralistas, presos de sus ambiciones, presos de su conciencia. Y me imagino un país en paz, sin terrorismo, con los vascos eligiendo su futuro y con un partido político ilegalizado: el Partido Popular.

¿Imagino mucho?

5 comentarios to “Terroristas digitales”

  1. LaYoS! Says:

    Me parece muy mal que no me tengas linkado eh!pero ya haré yo lo propio

  2. abonel Says:

    totalmente de acuerdo con vos…
    por cierto, q fuerte lo de juan dguez…

  3. LaYoS! Says:

    si no actualizara lo entenderia, pero ahora sí lo hago a diario….ju, no me esperaba esto de tí, que mal hermano!xD

  4. hunger Says:

    Por favor, para comunicarse con el autor, diríjase al formulario de contacto😄

    Deja de quejarte, que ya tienes el enlace🙂

  5. Lautreamont Says:

    Imaginas demasiado. Pero eso no tiene nada de malo. Como dijo Machado, “de toda la memoria, sólo vale el don preclaro de evocar los sueños”.

    Salu2
    :o)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: