Chula ya es aniversaria

julio 31, 2006

Parece que fue ayer cuando llegó a nuestras vidas y no, hace ya un año (28 de julio) que nació y poco menos de un año que duerme con nosotros. Después de unos meses muy difíciles, de haber estado muy malita y de habernos hecho descubrir que en Holanda puede haber muy malos veterinarios, ya está como siempre, preciosa:

Chula aniversaria

Por cierto, aunque ellos no lo van a leer nunca, me gustaría dar las gracias al equipo del hospital veterinario DZA de Niew Sloten, en Amsterdam. Cada vez que vamos al veterinario nos sentimos como en casa y si no fuera por ellos y por su profesionalidad no sé qué hubiera pasado. ¡Gracias!

4 comentarios to “Chula ya es aniversaria”

  1. Moni Says:

    Es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de ti, por supuesto. Os quiero a los dos!!!!!

  2. LaYoS! Says:

    Felicidades ChUlAAAAAAA!ah!es que sólo tengo el número de mónica!me tienes ke dar también el tuyo.

  3. jaucan Says:

    ¡¡Felicidades… y esas cosas!!

  4. LaYoS! Says:

    Hablando de Perros.Pasáos por el duende, click en el nick!a un paso.jeje


Responder

