11-M: conspiración contra España

agosto 1, 2006

El 11 de marzo de 2004, Madrid sufrió el mayor atentado de su historia. 192 personas perdieron la vida y miles de heridos desfilaron por los hospitales de la ciudad. El gobierno en el poder, el Partido Popular con José María Aznar a la cabeza, intentó convencer a todos los españoles – que asistíamos atónitos a lo que nos estaba ocurriendo – de que la autoría del atentado pertenecía a ETA. Así lo aseveró el ministro de Interior en aquel momento, ?ngel Acebes. Aún cuando el resto del mundo asumían que Al-Qaeda había sido la organización responsable del acto terrorista, el gobierno popular continuó acusando a la banda terrorista vasca durante los tres días posteriores. La cercanía de las elecciones generales (14 de marzo), la demostración de que ETA no tenía nada que ver con el atentado merced a todas las pruebas encontradas y la evidente manipulación mediática de la que hizo gala el gobierno en su afán de agarrarse al poder no hicieron otra cosa que expulsarles de Moncloa.

Desde ese momento, la derecha española se empeña en construir una conspiración que incluye el trabajo en equipo del PSOE y ETA, que de forma pactada con el partido socialista habría organizado y perpetrado el atentado terrorista. La acusación a un partido democrático de pergeñar un atentado terrorista contra población civil con el único objetivo de alcanzar el poder y el empeño de “cargar el mochuelo” a la banda terrorista ETA en un momento clave para alcanzar la paz en el estado Español hacen de esta conspiración única en la historia de la democracia española. Golpe de estado es la expresión que desde la derecha se utiliza para definir esta situación.

En definitiva, la derecha intenta – desde el mismo momento en que se vieron desprovistos del poder – dar la vuelta a la situación con falacias insostenibles y haciendo gala de una irresponsabilidad para con los ciudadanos, sean de izquierdas, de derechas o apolíticos. Independientemente del PP, del PSOE, de ETA o de Al-Qaeda, los ciudadanos deben ser respetados siempre. La derecha ha perdido, pues, el rumbo democrático para convertirse en el más rancio de los extremos: la mentira.

Sigo siendo joven a pesar de que los años pasan rápidamente y no recuerdo algo parecido. Y, sinceramente, estoy muy cansado de todas las tonterías que veo y leo. Uno, que de una vez y para siempre se declara asqueado con la política actual a nivel global, que ni es rojo ni es progre, que ni es socialista ni comunista y que por supuesto detesta la derecha, no puede creer que se esté engañando e insultando a todo un país. Por eso, me gustaría plasmar aquí todas esas maniobras de manipulación e intentar desmontarlas.

http://www.cronida.com/?p=406
http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=52#more-52
http://www.peonesnegros.es/
http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/06/el-agujero-negro-de-los-agujeros.html
http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/07/el-mundo-saca-de-la-chistera-un.html
http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/07/otro-agujero-negro-en-los-agujeros.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/los_expertos_de_1.html
http://escolar.net/wiki/index.php/Las_mentiras_de_los_agujeros_negros_del_11-M
http://www.elmundo.es/papel/2006/07/24/
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276275994
http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/12/una-infamia-orquestada-por-el-mundo.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284772.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284703.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284647.html
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32406.html
http://pierrenodoyuna.blogspot.com/2006/08/nuestro-reichstag.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/08/bombas_de_la_ot.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: