HP – ¿Hewlett Packard o Hijos de Puta? (III)

agosto 2, 2006

Parece que la aventura con estos mamones llega a su fin. El pasado lunes, 12 días después de haberles comunicado que sí, que quiero que me reintegren el importe del portátil, me han llamado para decirme que en un plazo de entre 5 y 10 días laborables tendré el dinero en mi cuenta. Antes de esto tuve que enviar el fax tres veces, porque no les había llegado. Y tuve que llamar cuatro veces al centro de atención al cliente.

Sólo espero que no se vuelvan a reir e ingresen la pasta cuanto antes… porque no me verán el pelo. Por cierto… tengo una tentación muy grande… y que cuesta menos.

5 comentarios to “HP – ¿Hewlett Packard o Hijos de Puta? (III)”

  1. LaYoS! Says:

    ¡Que cabron!je je je

  2. Ekim Says:

    Pillate un DELL, saldrás ganando y su servicio técnico es reconocido en el mundo entero… pasa por ser uno de los mejores. No te arrepentirás, te lo digo yo ;))

  3. hunger Says:

    Ekim,

    gracias por la recomendación🙂
    en la empresa donde estoy trabajando ahora todos los ordenadores son Dell.

    El soporte técnico es exquisito – pero claro, es una empresa muy grande, de particulares no tengo referencias.

    Lo que no me acaban de convencer son los portátiles en sí mismos, no sé, los veo un poco rústicos en cuanto a diseño, aunque es cierto que salen buenos y que aguantan lo suyo.

    Cada día retumba más fuerte en mi cabeza la voz que me dice que compre un Mac.

    Qué opinas de los Macs?😛

  4. JAVIER AVILES Says:

    HP son unos sinverguenzas, no complen la
    ley del 11 -sep – 2003 que obliga a dar dos
    años de garantía en sus productos.

    El problema es que DEL es exactamente lo
    mismo.

    Tengo una tienda de informática y por experiencia
    mía y de mis clientes son estafadores

  5. Elgatoloco Says:

    A ver un consejo, dejaros ya de DELL, HP, su p….. Vereis lo que teneis que hacer es haceros el ordenador, me habeis escuchado bien. estas compañias aparte de reirse de la gente que he visto una de ellas muy de cerca H algo no me acuerdo bien… xd. se sacan mucho dinero, asi que buscar a alguien que os haga un equipo a medida y a volar y si se estropea que lo arregle no os va mentir y os dira 6 semanas despues a nada esta roto.
    El mio lo hice hace 3 años y vale que lo he ido actualizando y le meto mano pero es que va como la seda. y sin sustos.


Responder

