Oh shit! ¡Vuelven los malos!

agosto 10, 2006

Terror de mentiraLeo, con diversión y preocupación a la vez, la noticia bomba de hoy: Reino Unido frustra un plan para hacer explotar aviones en pleno vuelo.

Como siempre que pasa algo así, se anuncian a bombo y platillo una veintena de detenciones, se alaba la eficacia de los cuerpos de seguridad del estado que las ha llevado a cabo y la palabra terrorismo se convierte en el plato estrella. Por supuesto, EEUU quiere que miremos a Al Qaeda.

Pues yo no me lo creo. Quizá todo esto tenga un poco del cuento de Pedro y el Lobo: llevan tantos años y tantas masacres argumentando la lucha contra el terrorismo que no me lo creo. Esto es sólo una estrategia más para seguir infringiendo terror, para seguir jugando con el miedo, para frustrar nuestras libertades, para hacer lo que les da la gana. Han matado a tantos inocentes como los que ellos llaman terroristas, han invadido y siguen invadiendo países injustamente. Y todo en nombre del terror.

Mienten. Nos mienten. Nos venden su producto, la democracia, con la táctica comercial del miedo. Y la democracia a la que ellos se refieren es la peor de las condenas.

3 comentarios to “Oh shit! ¡Vuelven los malos!”

  1. JAZZ Says:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. A otro perro con ese hueso.

  2. AMado Says:

    Opino igual amigo


  3. […] de que ayer saltara la noticia que ya comentamos, hoy recibo en la cuenta del trabajo el siguiente email, directamente desde Dayton (Ohaio), sede […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: