Tranzaco

agosto 22, 2006

Eso es lo que tengo, un puto trancazo que no me deja vivir, que no me deja pensar, que llena cualquier objeto inerte a mi lado de un halo mocoso realmente asqueroso. Me pica la garganta, las flemas y la tos trabajan a toda máquina y los ojos me lloran en eternos e infructuosos intentos de estornudar.

Cagontó.

8 comentarios to “Tranzaco”

  1. medamunkah Says:

    “…si, va a llegar un dia que voy a postear el ultimo grano ke me ha salido…”

    The jungle is waitin biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitch!!!!!!

  2. JAZZ Says:

    Pos ya somos dos!

  3. JAZZ Says:

    Por cierto como siempre te sales con el tag “drogas legales”, jeje

  4. Lautreamont Says:

    YO me he pasado las vacaciones con la garganta jodido. Es lo que tiene trasnochar.

    :o)

    Por cierto, no hay actividad por aquí. Espero que estes mejor.

  5. Señor B Says:

    Ultimamente te veo con muchas ganas de postear xDD. Cuando te vengas manda un mail y quedamos para que cuentes tus experiencias.

  6. JAZZ Says:

    ¡Qué pasa tío!

    Dí por lo menos si estas mejor…

  7. Lot Says:

    Hey!

    Sigues vivo?


Responder

