Si está de dios…

octubre 2, 2006

Antonio Burgos es de esos periodistas mamarrachos que confunden libertad de pensamiento con el desequilibrio mental severo. Claro, que dentro del momento políticosurrealista que vivimos en la actualidad, a uno casi le hace gracia. El asunto viene a colación del anuncio de la Junta de Andalucía de soterrar algunos tramos de carretera en Doñana para evitar el atropello de linces:

¿A cuánto nos sale cada lince? ¿Cuántas muertes de seres humanos se podían haber evitado entre Almonte y la playa, invirtiendo en el desdoble de la carretera lo que nos gastamos en cuatro linces? Los linces son cuatro gatos, pero muy subvencionados. Nos saldría más barato comprarle un apartamento en Matalascañas a cada lince y pagarles la comida en el Mesón Gallego que gastarnos este dineral en pasos de vertebrados y en vertebración de soterramientos.

Los linces deben de ser torpísimos, porque a pesar de tantas ayudas y tantas obras, casi tós palman, como el anuncio de yemas El Ecijano. Dicen que el lince está en trance de extinción. Bueno, ¿y qué, si los linces desaparecen? ¿No desaparecieron los dinosaurios, y no pasó nada? Hasta en el PSOE han desaparecido los dinosaurios, excepto Chaves, y no ha pasado nada. Si está de Dios que el lince desaparezca, por muchos millones que se gaste la Junta, no lo van a conseguir.

La columna completa, además, tiene una gran carga de demagogia liberal, muy de moda desde que la derecha no nos controla:

Por muchas criaturas que se maten, por muchos embotellamientos que haya, los humanos les importamos un bledo a los biólogos, a los ecologistas y a la Junta. Lo importante es el lince. Para los linces sí van a hacer el desdoblamiento, en forma de soterramientos de la carretera, de pasos elevados, rotondas y lo que haga falta. Que al lince no le falte de ná. Con la incógnita de cada vez que vemos el obrón costosísimo que han hecho para poner el letrero demagógico: «Paso de linces». ¿Y cómo sabe el jodido lince que tiene que pasar por aquí?

Vía Escolar.net.

3 comentarios to “Si está de dios…”

  1. Señor B Says:

    La gente es zafia de cojones. Aqui nos cargamos el planeta y todo se va a tomar por culo en medio de un sonoro aplauso. Espero que cuando todos nos hayamos ido a la mierda, colonice el planeta alguien con mas “sentidiño”.

  2. JAZZ Says:

    Te falto el tag de pajarracos…

  3. Condeso Says:

    Pues qué quieres que te diga. Yo vivo en la zona y el del artículo lleva toda la razón. ¿de donde eres tú? Porque al hablar así se nota que eres un autentico indocumentado del tema y sólo ves según el cristal muy politizado de tus gafas.

    ¿Porqué estos gatos van a estar por encima de las personas? ¿Que es eso de volver a la edad media y transformar otra vez carreteras necesarias para nosotros, imprescindibles para que podamos subsistir, en caminos de tierra para cabras? ¿Porqué cada vez que muere gente en accidente o en atropellos en la zona nadie pone el grito en el cielo?.

    Por cierto, vivo en Villamanrique de la Condesa, el pueblo víctima de esta tiranía de ecolojetas y políticos “políticamente correctos”. ¿te suena de algo el nombre de mi pueblo.Por lo que escribes, seguro que no. Infórmate, anda, y no sueltes más demagogia barata por ese teclado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: