Lost, tercera temporada

octubre 11, 2006

Lost 3rd SeasonEl pasado miércoles 4 de octubre comenzó por fin la tercera temporada de Lost (Perdidos). El capítulo que abrió la nueva campaña, A Tale of two Cities, fue, como todos los primeros capítulos, tremendo. Al margen del argumento y la calidad, al margen de si a los creadores se les irá la mano y alargarán la serie hasta el infinito, al margen de todo esto está el marketing viral que rodea a esta producción en Internet.

Hoy se emite el segundo capítulo, The Glass Ballerina y durante toda esta semana no han parado de salir promos y contenidos en la red, siempre suficientes para calmar las ganas de los adictos pero siempre insuficientes por culpa de la propia adicción. Fijaos (¡¡ojo, spoilers!!):

Y todavía no se ha emitido el capítulo. Así se explica lo fácil que resulta conseguirlo, con perfectos subtítulos en castellano, 24 horas después de su emisión. Y los productores, saltando de alegría. ¿Veis, cerdos ladrones, cómo un buen producto se sustenta solito?

8 comentarios to “Lost, tercera temporada”

  1. Móni Says:

    La tercera temporada promete si nos fiamos del fabuloso retome de la trama en este primer capítulo, que como en temporadas anteriores a uno le deja con la miel en los labios: nuevos personajes, nuevos puntos de vista de un mismo acontecimiento y todo ello rematado por la gran actuación de los protagonistas originarios. Dicen que lo que bien empieza bien acaba.

  2. Pedro E B Says:

    Pues quería comentarles todo sobre la tercera temporada de lost… En está verán a jack morir y también podrán ver como son rescatados michael y su papá…. No se pueden perder como hugo salva a james de los otros y también podrán mirar que los otros son unos exelentes actores y que todo lo que hemos visto de ellos es falso….. Michael regresará a la isla y podrá poner en evidencia a los otros….. Saludos después les diré más cosas que pasaran en la isla


  3. […] Bajando Lost… […]

  4. Lucio Says:

    la pinche persona hija de su puta bestia madre q dijo q jack hiba a morir merece la puta muerte es la persona mas desconsiderada y que c valla a chingar a su puta madre y vale verga.

  5. Lucio Says:

    me gusta lost

  6. Rakel Says:

    tranquilos e visto toda la temporada subtitulada y no muere jack muere otro personaje que no dire no creais todo lo ke leis en internet la tercera temporada es muy variada y con muchisimos sobresaltos y el final es impactante flipareis ,para los ke mienten soy unos cabrones no es justo hacen daño spicologico aunque os lo tomeis a risa

  7. Rakel Says:

    lucio eres un mentiroso maltratador spicologico un verdadreo hijo de puta espero ke te jodan como tu has hecho con los demas cabron !todos a por el!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: