Lost, tercera temporada

octubre 11, 2006

Lost 3rd SeasonEl pasado miércoles 4 de octubre comenzó por fin la tercera temporada de Lost (Perdidos). El capítulo que abrió la nueva campaña, A Tale of two Cities, fue, como todos los primeros capítulos, tremendo. Al margen del argumento y la calidad, al margen de si a los creadores se les irá la mano y alargarán la serie hasta el infinito, al margen de todo esto está el marketing viral que rodea a esta producción en Internet.

Hoy se emite el segundo capítulo, The Glass Ballerina y durante toda esta semana no han parado de salir promos y contenidos en la red, siempre suficientes para calmar las ganas de los adictos pero siempre insuficientes por culpa de la propia adicción. Fijaos (¡¡ojo, spoilers!!):

Y todavía no se ha emitido el capítulo. Así se explica lo fácil que resulta conseguirlo, con perfectos subtítulos en castellano, 24 horas después de su emisión. Y los productores, saltando de alegría. ¿Veis, cerdos ladrones, cómo un buen producto se sustenta solito?

8 comentarios to “Lost, tercera temporada”

  1. Móni Says:

    La tercera temporada promete si nos fiamos del fabuloso retome de la trama en este primer capítulo, que como en temporadas anteriores a uno le deja con la miel en los labios: nuevos personajes, nuevos puntos de vista de un mismo acontecimiento y todo ello rematado por la gran actuación de los protagonistas originarios. Dicen que lo que bien empieza bien acaba.

  2. Leandro Says:

    Pedro AB. Acaso fuiste tan imbecil como para contar que jack muere? que hugo salva a no se quien (porque al ver tu idiotes decidì parar de leer) y demas cosas? Pues que ordinario de tu parte!

  3. David Says:

    Lost es lo mejor.

  4. felipe Says:

    ps…..y ya me vi hasta el capitulo 14 y esta excelente, me sorprende saber q jack va a morir despues de todo lo q ha pasado, la verdad no he entendido muy bn algunas cosas, como los apodos q reciben algunos de lo sobrevivientes, bueno……quisiera poder verlos demas capitulos subtitlados en español, pero no los he coneguido…..igual estanxcelentes todos

  5. Lucio Says:

    en el ultimo capitulo d la tercra temporada d lost c mueren jack y hugo tratando d salvar a juliet cuando los otros hiban a matarla.

    aun no c si hugo muera pero creo q si porque c queda atrapado en la perla y Ben la detona

  6. piolin Says:

    Que pena que le falten al respeto a las pobres personas que no hemos podido ver el ultimo capitulo de lost inventando tonteras como que Jack muere eso no es verdad,el no muere,y las personas que somos fanaticas sabemos que es otra la muerte que esta anunciada ¡lo savemos!¿no es verdad?

  7. Rakel Says:

    tranquilos e visto toda la temporada subtitulada y no muere jack muere otro personaje que no dire no creais todo lo ke leis en internet la tercera temporada es muy variada y con muchisimos sobresaltos y el final es impactante flipareis ,para los ke mienten soy unos cabrones no es justo hacen daño spicologico aunque os lo tomeis a risa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: