Orange

octubre 26, 2006

OrangeDesde hoy disfrutamos en casa de una conexión ADSL 1MB + Llamadas nacionales con Orange, ese “nuevo” operador, fruto de la unión de Amena y Wanadoo. Básicamente, lo que hizo decantarme por este ISP fue que no impone ningún compromiso de permanencia: puedo darme de baja cuando desee sin tener que pagar (habrase visto) tropecientos euros por ello.

Así que me lancé no hace ni tres semanas y hoy me ha llegado el router, un Thomson ST546v6. Un router pequeño, un poco de chiste (2 puertos, uno USB y otro ethernet), que esperemos que cumpla su cometido sin problemas:

Mini Router

Nuestra única experiencia con Orange fue la conexión inalámbrica que contratamos en París y, la verdad, fue bastante grata.

Bajando Lost

3 comentarios to “Orange”

  1. Móni Says:

    Pues a mi me parece que internet vuela desde que nuestra casa se ha convertido a la religión “naranja”😉

  2. jaucan Says:

    Tío… cada día me parto más el ojete con las anotaciones relacionadas de tus post…

  3. JAZZ Says:

    Si la verdad es que con Orange y ese modem yo también vuelo…


Responder

