I want to write, he wrote

enero 6, 2007

Tengo unas ganas enormes de escribir. Párrafos y párrafos da igual de qué, pero escribir. Lo que ocurre es que no tengo nada acerca de lo que escribir, por lo que todo toma un cariz bastante absurdo y estúpido que lleva carcomiéndome por dentro unas cuantas semanas. Quizá esto que acabo de decir sea mentira, porque evidentemente sí tengo cosas de las que escribir, luego obviemos el quizá. Cosas pequeñas y cosas grandes, cosas verdes y amarillas, tibias o calientes, frías. En cualquier caso no son de esas cosas de las que podría escribir sobre lo que quiero escribir. Me gustaría crear, no transcribir, me gustaría imaginar, no recordar. Quiero ser artista. Quiero ser díscolo, trabajar de noche y utilizar mi condición para experimentar.

Quizá sólo sea el síndrome de Carrie Bradshaw – en cuyo caso no corro peligro, al tratarse de un personaje de ficción de una serie finalizada – o el hecho de no tener trabajo – tampoco con esto corro peligro, estoy avocado a encontrarlo pronto, so pena de berrinche de mi alma de perro – pero deleitaríame a mí mismo si mis manos comenzaran a tejer historias sobre el teclado de una forma más o menos perfecta. En cualquier caso, algo ya he escrito. Quizá era eso lo que ocurría, que no había tomado la determinación de cruzar el muro de la ilusión para correr bajo el olor de lo existente.

2 comentarios to “I want to write, he wrote”

  1. Móni Says:

    Enhorabuena, yo creo que ya has dado el primer paso. Tienes una bonita alma de escritor latiendo bajo ese aspecto de inconforme anarquista, sólo debes explorar esa vena, explotarla y colmarme, cuando seas Camilo José Cela, de joyas, coches caros y miles de regalos. TE AMO

  2. Vinz Says:

    Buenas!!!
    Qué pasa, ¿te aburres mucho?


Responder

