Recuerdos

enero 14, 2007

Recuerdos son olores, señales del pasado, amargas y dulces experiencias que ya no nos invaden. Recuerdos son canciones que te hacen llorar al escuchar acordes concretos, recuerdos son calles, parques, lluvia y sol, otra vida. Recuerdos son olores, sentidos perdidos, idiomas exiliados. Recuerdos son muchos, algunos más escondidos que otros, pero presentes. Recuerdos son mañanas contra el viento, tardes de merienda contra el mundo, noches de farra volviendo a casa, de nuevo, contra el viento.

Recuerdos son el ayer pareciendo que fue ayer, recuerdos son kilómetros de lucha, armarios de preocupaciones y lagos de emociones. Recuerdos que permanecen en mí, que no se marchan, que se agarran a mi corazón con la fuerza que les produce saber que antes no fueron recuerdos, que fueron el presente, que no estaban condenados a marcharse de lo cotidiano. Recuerdos son recuerdos, sin los que nuestra vida no sería ni siquiera una vida.

Recuerdos y nostalgia suelen andar unidos. Recuerdos y sonrisas sin querer, frases y situaciones, páramos llenos de historias listas para contar, como recién salidas del horno de la cabezonería. Recuerdos son finos hilos formando costuras en nuestra forma de ver las cosas. Recuerdos y recuerdos que, entre recuerdos, dejaré que lo sigan siendo, al menos, un rato más.

Una respuesta to “Recuerdos”

  1. Móni Says:

    Supongo que muchos de los recuerdos son ?msterdam… Y espero que algún día, no muy lejos, se conviertan en un presente de vacaciones por esas calles rodeadas de canales que tantos anhelas😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: