Están locos estos fachas

enero 22, 2007

Me encanta que personas como María Jesús González, más conocida como madre de Irene Villa, concedan entrevistas como esta, porque sirven para evidenciar cuál es la ideología y los objetivos de algún sector duro y derecho de víctimas del terrorismo. Es interesante, por ejemplo, leer cosas como:

A los terroristas no los odio porque pienso que las primeras víctimas son ellos, víctimas de esa educación sesgada y equivocada que han recibido. Piensan que todos los que no somos vascos tenemos la culpa de sus problemas, se lo han inculcado generacionalmente desde pequeños. Son víctimas de su entorno, me dan hasta pena…

Si todos los vascos víctimas de ETA y todos los familiares de vascos asesinados por ETA la dieran una colleja a esta señora, la mataban, con perdón. Pero agarráos:

– ¿Qué le dice la fecha 30 de diciembre de 2006?
– Mucha tristeza. Fue doloroso y terrible para mí. Ese día estaba en Madrid, escuché por la radio que había habido una explosión en el aeropuerto, en la T-4. Me marcó mucho porque pienso que realmente este atentado se podría haber evitado fácilmente si el Gobierno hubiera seguido con el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Si no ha sido así es porque no han querido evitarlo. Sencillamente pensé, nos han ganado, pero no cuando pusieron la bomba, sino cuando escuché al presidente del Gobierno decir vagamente que este proceso de paz, que para mí es de rendición, quedaba en suspenso, no terminado definitivamente. En cuanto lo oí, dije: hemos perdido, el Gobierno está aliado con los terroristas, no tenemos nada que hacer la gente decente.

Vamos, que Zapatero se puso el pasamontañas y echó la mañana del sábado 30 poniendo unas bombitas en la T4, mano a mano con Santi Potros. El gobierno está aliado con los terroristas, sí, y tú tienes que irte lejos, pero a un frenopático carísimo. Y no es por defender a Zapatero, coño, que el pobre tiene lo suyo, pero es que me parto cuando la extrema derecha argumenta sus mierdas de esta forma. Pero ahora viene lo mejor:

Estoy dispuesta a perdonar a Zapatero. El no podrá entenderlo y pensará con soberbia que quien soy yo para tener que perdonarle, pero tiene que saber que me ha hecho más daño que los terroristas que me mutilaron, a los que desde hace muchos años, he perdonado.

Sin comentarios. Esta señora se marcha de España – a Canadá, concretamente – y yo me alegro. Uno menos.

3 comentarios to “Están locos estos fachas”

  1. JAzz Says:

    jejeje, siempre en tu línea. Un abrazo.

  2. Yegros Says:

    Está claro los fachitas a lo suyo y los rojetes con sus cositas….
    Nunca nos dejarán tranquilos, y soy de la opinión de que la volverán a liar.

    Hoy tantos los rojetes, tienen argumenos más que suficientes. de tachar a los fachotes de rancios con los que no se puede hablar y tratar de hacercar posturas.

    Y los fachotes están en su pleno derecho en apuntar el tipico “ya te avise no sigas por ese camino, que te las vuelven a poner” aunque este apunte lo pueden hacer porque a ellos mismos les paso(Aunque esto no lo reconoceran).

    En fin que cuando todo explote, todos tendrán su parcela de verdad a la que aferrarse, para echar las culpas los unos a los otros.

  3. cascos Says:

    a ver si cae un post sobre zapatoide!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: