Remember this!

febrero 16, 2007

Aprovechando que mi actual ocupación me deja algo de tiempo libre (por ahora no puedo contar más, pero sólo es cuestión de tiempo), las entradas en el blog son ahora más habituales. Así que como esta situación implica navegar y navegar hasta cansarse, he acabado en Flickr echando un vistazo a las fotos que tengo colgadas, en su totalidad hechas en Amsterdam. Cantidad de recuerdos y sensaciones se amontonan en mi mente, pensando en que todo aquello no pasó hace un siglo, sino que terminó hace pocos meses. Hace pocos meses que estábamos tomando un mojito en algo parecido a una fiesta hippie en algo parecido a la playa:

Hace pocos meses que disfrutábamos de algo parecido al verano en el Het Twiske:

Hace pocos meses que comíamos hamburguesas que nacían de máquinas expendedoras:

Hace pocos meses que el carrito de los helados nos despertaba de la siesta en pleno mes de febrero:

Hace pocos meses que intentábamos ahorrar costes:

Hace pocos meses que frecuentábamos un parque que fue cerrado por culpa del botulismo:


Y hace pocos meses que prácticamente en cualquier garito encontrabas el resultado de una intoxicación cannábica:

Hace pocos meses y parece que fue hace una eternidad, hace pocos meses y no creo poder olvidarlo nunca, hace pocos meses y, como parece que fue hace una eternidad, tengo unas ganas enormes de volver.

Una respuesta to “Remember this!”

  1. Móni Says:

    Imposible no recordar a cada instante, cada esquina, cada parque, cada paseo en bici, cada compra en el Lidl, cada risa y cada llanto de aquellos días que, ahora más lejanos, se vuelven a la par más dulces… qué sinvergüenza es la memoria, qué selectivos hace el tiempo los recuerdos, que alegría poder sólo recordar lo bueno… 😉


Deja un comentario