Animales humanos

febrero 26, 2007

Guille y Mafalda son dos cachorros, setter irlandés y pointer, respectivamente, cuyo error fue caer en las manos de una desaprensiva, que les abandonó durante dos meses encerrados en casa, sin preocuparse de nada. El conserje del inmueble tuvo que darles de comer con un palo de cuatro metros para evitar una desgracia.

Guille y Mafalda

Cuando leo noticias como esta y veo que a la dueña le han puesto una multa de 360 euros, me da mucha pena. Mucha pena porque nos queda mucho camino por recorrer en materia legislativa respecto a animales domésticos y mucha pena porque, mientras recorremos un camino que tendríamos que haber recorrido hace mucho tiempo, animales inocentes sufren las consecuencias de energúmenos sin alma. Qué asco damos los seres humanos y qué asco seguiremos dando. La esperanza en los hombres se desvanece.

Una respuesta to “Animales humanos”

  1. Moni Says:

    Como todo en la vida, siempre habrá gente mala que se dedique a maltratar a los animales y gente buena que se preocupe por su bienestar… Sólo nosotros, con nuestros actos, decidimos en qué bando posicionarnos.
    http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: