Comunidad de Madrid: pongámoslo muy complicado

mayo 7, 2007

Acabo de recibir un email de la Comunidad de Madrid, en el que me informan de que ya está disponible en su website la nueva programación de cursos para el año 2007, dentro del área Emprendedores.

El caso es que el correo electrónico que han mandado a los que estamos registrados dice lo siguiente:

Buenos días.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que ya puede consultar la nueva programación de cursos para el año 2007. Podrá ver que hay algunas variaciones con respecto a la convocatoria del pasado año.

Debido al gran número de solicitudes recibidas no se han podido cubrir todas las expectativas generadas el pasado año.

Con vistas a mejorar la gestión de la Formación para este año deberá confirmar sus solicitudes y hacer una nueva petición para poder incluirles en las primeras convocatorias de este año y actualizar sus necesidades formativas a la vista de nuestras nuevas propuestas.

Un saludo,

Aunque la redacción en sí misma es pésima – fijáos en el “.” después del “Buenos días” o en el “Un saludo” (¿¿¿Un saludo de quién???, ¿de Espe?), me parece mucho peor que ni siquiera incluyan un enlace a la página web en particular. Al contrario, han preferido convertir en un proceso tedioso la obtención de información sobre los nuevos cursos, incurriendo en la contradicción de que es la propia Comunidad de Madrid quién se ha puesto en contacto conmigo para informarme. He tenido que entrar en la página de la Comunidad, introducir “emprendedores” en el buscador y pinchar, eso sí, en el primer resultado de la búsqueda, que enlaza al Portal de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (fijáos en la URL, no podrían haberla hecho más complicada…).

En definitiva, me mandan información y punto. Que se encargue el ciudadano de buscar en nuestro portal. Una prueba más del camino que queda por recorrer en la relación organismos públicos – Internet.

Una respuesta to “Comunidad de Madrid: pongámoslo muy complicado”

  1. Yo tambien Says:

    No te desanimes que eso no es nada. A mi no me parece tan complicado, de hecho no es nada complicado. Que puede estar mejor hecho? posiblemente. Pero por lo menos estas informado.
    Y la larga carrera de obstaculos del emprendendor esta plagada de nimiedades como esta. No le prestes tu atencion ni tu tiempo, y enfocate en lo importante. Suerte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: