Puedes utilizar Internet para…

mayo 16, 2007

Leer las noticias en tiempo real, saber qué tiempo va a hacer el fin de semana, sacar entradas para un concierto, consultar tu correo electrónico, hacer público lo que quieras, escuchar la radio, ver la televisión, conseguir música, conseguir películas, conseguir series, comprar música, comprar películas, comprar series, ir al banco, hacer la compra, hablar por telefóno, charlar con quien quieras esté donde esté, comprar flores, comprar camisetas, comprar zapatillas, revelar fotos, ver cualquier parte del mundo, recargar el móvil, consultar el estado del tráfico, comprar un coche, organizar una boda, sexo, ligar, alquilar o comprar una casa, conseguir trabajo, pedir una pizza, asegurar el coche, ver el resumen de la jornada, consultar la programación, irte de viaje, alquilar un coche y, por supuesto, comer de ello y muchísimas cosas más.

Tenemos que sentirnos unos privilegiados por vivir el nacimiento y crecimiento del mayor invento de la era moderna. Y sí, era tan sencillo como unirnos a todos… ¿Para qué utilizas tú Internet?

2 comentarios to “Puedes utilizar Internet para…”

  1. yegritos Says:

    Y lo que nos espera, quedán 8 años para el 2015, y para esa epoca ya abrá coches que su combustible sea basura, además volarán, llevaremos 2 corbatas, la moda de los jovenes será llevar los bolsillos fuera…..ufff!! el futuro me ha desilusionado…. no es como me lo contarón de pequeño…Pero si ni siquiera vamos por las calles con trajes plateados… donde están los T1000??, todavía no tengo mi parcelita en la luna. y ese holocausto nuclear del 2006 que Drosnin Auguro.

    En fín cositas de vivir en el futuro.

  2. LoT Says:

    …el futuro prometido se desvanecerá cuando se acabe el petróleo.

    Él es el responsable de la fiesta energética que hemos tenido en los últimos 150 años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: