Lo tridimensional del asunto

mayo 21, 2007

Titular en 20minutos.es:

Las impresoras tridimensionales, un paso más cerca del hogar.

Digo yo que el redactor se refería a impresoras de impresión tridimensional, es decir, aquellas que son capaces de imprimir objetos en lugar (o además) de papel. Pero no, resulta que, con este titular, uno se cree que las impresoras son los únicos objetos de la realidad que se inventaron en dos o menos o más dimensiones, pero nunca en tres dimensiones… aunque ahora estén más cerca del hogar. Joder, qué poca rigurosidad existe en la prensa española – sobre todo en las versiones digitales. Claro, estamos en la <acronym title=”Web 2.0, nicho de frikis especuladores que llenan blogs de patraña evolucionada”versión 2.0 de Internet y como ahora es tan fácil escribir y darle al [enter]…

Actualización: definitivamente cierro la pestaña de Firefox al encontrarme con otro titular, que reza: “Carlos de Inglaterra quiere sea coronada reina“. Ni Radomir Antic podría haberse explicado peor.

¿No creéis que estos de 20minutos (no more links, please!) son un poco cutres? Ahora, además del aspecto de fanzine sensacionalista, hay que añadir el poco cuidado que tienen a la hora de publicar. Será gratuito, pero es malo, malo…

Una respuesta to “Lo tridimensional del asunto”

  1. Sikandar Says:

    La verdad es que sí, que los de 20minutos se lucen muchas veces. Yo creo que hacen competiciones en la oficina para ver quién pone la falta de ortografía más grande…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: