Zync: ¿cuánto influyes?

mayo 22, 2007

Ayer me creé una cuenta en Zync, un servicio que, básicamente, consiste en poner en contacto a anunciantes y bloggers para que aquéllos “dejen” en manos de éstos el análisis de sus productos o servicios, es decir, su promoción. Es por eso que desde hoy veréis una imagen en el menú lateral del blog instándote – si tienes algo que anunciar – a dejar en mis manos el análisis de ese algo.

Sync Intertainment, empresa líder en Internet, lanza Zync.es, una página que coordina anunciantes y bloggers para vender y escribir análisis de productos, servicios o webs.

El blogger – en este caso yo – recibiría el 50% de la cantidad estipulada para el blog en concreto. Esta cantidad se calcula teniendo en cuenta el tráfico del blog, su frecuencia de actualización y la popularidad del mismo (Alexa, Google, etc.). En este caso, como Cronida es un blog de, por y para pobres, los análisis sólo valen 20 euros, por lo que ganaría hasta 10 euros por análisis hasta el próximo cálculo de lo que ellos llaman precio de análisis del blog, cálculo que se realiza mensualmente.

La idea me parece innovadora, no tanto por pagar a alguien por analizar tus productos, sino por pagar a un blogger que escribe habitualmente sobre las lineas de negocio que interesan al anunciante. Como Google Adsense, pero generado por el propio autor. Consigues enlaces, tráfico y posicionamiento y, sobre todo, que hablen de tu producto. Veremos si funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: