Live at Loch Ness

La curiosa iniciativa de la página oficial del Lago Ness nos ha llevado a implicarnos en el proyecto, por lo que hemos implementado un acceso a la webcam situada allí las 24 horas del día. Así que ya sabéis, si véis algo… ¡¡avisad!!

El lago Ness está situado en la región interior de Inverness, en el norte de Escocia. Tiene 36 kilómetros de longitud, hasta 2,8 kilómetros de anchura y hasta 225 metros de profundidad. En él nace el río Ness que desemboca en el mar -en el estuario de Firth-, en las inmediaciones de Inverness. Hasta 1933 fue uno más entre los lagos de Escocia, pero ese año se hizo famoso en el mundo entero: un extraño animal marino había sido visto nadando en sus aguas. En todas partes se habló del “monstruo”.

Algunos decían que eran historias inventadas por periodistas, otros, que sí había un animal desconocido; periódicos como el Times, sociedades científicas, el Museo Británico y hasta el Parlamento se ocuparon del asunto. De momento nadie ha conseguido cazarlo (o cazarlos) y las mismas evidencias que parecen indicar la existencia de algún tipo de animal desconocido, son las mismas que las que indican que en este lago de las Highlands no hay sino algún salmón súperdesarrollado🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: