¿Quiénes somos?

junio 16, 2005

Apenas sé, señora, lo que soy en este momento… Sí sé quién era al levantarme esta mañana, pero creo que he cambiado varias veces desde entonces

Alicia en el País de las MaravillasLewis Carroll

6 respuestas to “¿Quiénes somos?”

  1. Layos Says:

    La verdad es que hay veces que tampoco yo se quien soy…Pasate por mi bloggg!!k ahora actualizo diariamente y esas cosas que se suelen hacer.

  2. Hunger Says:

    Y cuál es tu blog? Pon aquí la URL!

  3. Móni Says:

    Yo cambio tantas veces a lo largo del día, que en ocasiones ni me conozco. ¿Quién ha escrito esto?

  4. PiboY Says:

    Yo no sé quien soy, sólo sigo a Gabilondo

  5. Jak Doloma Says:

    He de aceptar, pese a la ilusión insistente de mi “conciencia?, la innegable pluralidad del yo.


Deja un comentario