Ojalá fuéramos todos perros…

julio 18, 2006

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos

Epitafio de la tumba del perro de Lord Byron, vía Wikipedia. Más que gustarme – que me encanta – me ha emocionado, quizá por la mierda de días que se están sucediendo, quizá porque cada día que pasa estoy más enamorado de los animales, de mi Chula y de su entrega total a nosotros sin pedir a cambio más que salir al parque de vez en cuando…

4 respuestas to “Ojalá fuéramos todos perros…”

  1. abonel Says:

    A mi este finde me ha pasado tristemente lo mismo pero con los bebes: pensaba «ojala fueramos bebes eternamente (habeis visto con que serenidad duermen?»). me dio por ahi a raiz de una desgracia q ha ocurrido estos dias, el fallecimiento del padre de mi chica con solo 66 años, por insuficiencia respiratoria (puto tabaco) mientras el pobre hombre estaba de vacaciones en menorca. estas cosas t hacen pensar…

  2. hunger Says:

    Vaya Bonel, lo siento, dale muchos ánimos a tu chica… 😦

  3. Vinz Says:

    Yo también lo siento y lo peor es que siendo consciente de lo dañino que es el tabaco sigo fumando.
    En España antes fumaba todo el mundo y los que no lo hacían eran mal vistos (hace unos 25 años). Toda esa gente lo está pagando.
    Ahora, me he fijado en algo. Cuando salgo por ahí con amigos «pijos», no fuma ni uno. Cuando salgo con gente normal, todos.
    Ésto da que pensar…


Deja un comentario